Taller

ALIMENTACIÓN PARA SANAR EL LENGUAJE DE TU CUERPO

Un taller enfocado en sanar procesos de tu historia familiar, sanar patrones de conducta repetitivos en tu vida, conectar con un estado diferente al sufrimiento y entender la razón de muchas de tus dolencias físicas. Enfocado en el eneagrama, alimentación e información para estar en equilibrio con la vida.

EN ESTE TALLER PODRÁS

Descubrir tu eneatipo

Y las implicaciones que este arquetipo de personalidad tiene con tu sistema familiar, para liberarlo y permitirte ocupar el lugar que te corresponde en la vida

Reconciliarte con tu niño interior

Yendo al momento donde se creó tu herida central para sanar y abrazar a tu niño interior.

Comprender el camino para sanar

Las heridas de la infancia que crearon el arquetipo de personalidad.

Aprender a alimentarse

De acuerdo a la personalidad para poder establecer pautas saludables y permanentes

Modificar el comportamiento

Generado en tu sistema de creencias,  a través del entender su origen

Aprender a alimentarse

De acuerdo a la personalidad para poder establecer pautas saludables y permanentes

Aprender herramientas y ejercicios

Para calmar, apaciguar y aquietar  la mente, estando en el momento presente

Transformar hábitos

Que otorguen bienestar integral

FECHA

24 de junio 2023

DURACIÓN

8 HORAS

LUGAR

Casa Profunda, en Santa Elena
(Medellín - Colombia)

INVERSIÓN


$400.000 COP

expositoras

Karina Contreras

Captura de Pantalla 2023-02-20 a la(s) 5.32.45 p.m.

La Dra. Karina Contreras, ha tenido como objetivo acompañar al ser humano a través del Bienestar, enfocándose en sus primeros años en conocer cómo a través de la medicina podría ayudar a encontrar el alivio de los síntomas que produce la enfermedad, llegando a la conclusión que no solo era la expresión de síntomas.

Laura Espinosa

WhatsApp Image 2023-05-29 at 2.15.33 PM

Mi nombre es Laura Espinosa soy abogada de profesión, pero desde que tengo memoria he sido apasionada por el ejercicio y el movimiento; por lo que decidí por absoluta pasión ser instructora de yoga
Para mi el yoga es una herramienta poderosa para conectarme con mi propio cuerpo, para escucharlo y conectar el cuerpo con la mente. Es estar presente a través del movimiento y la respiración.

ADEMÁS, EL TALLER INCLUYE

Meditación

Yoga

Herramientas de autoconocimiento - Eneagrama

Alimentación saludable: almuerzo - snack

Tips de alimentación

Proceso de inscripción

Si tienes alguna pregunta o problema durante el proceso de inscripción, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos verte pronto en nuestro taller!

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y solucionar cualquier inquietud que puedas tener. Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestra calidad de servicio.

La repetición de patrones es el resultado de algo que aún no has aprendido. La vida te coloca personas, entornos, lugares que se te hacen difícil para que puedas entender que eso que se te dificulta es parte de un proceso para transformar tu vida en algo mejor.

El malestar es producto de la no aceptación, de la lucha y del conflicto que te genera, que las cosas no salgan como tú crees que es el deber ser, eso que llevas años fortaleciendo en tu mente, pero que al fin y al cabo no te genera bienestar.

Pierdes la salud porque debido a la lucha interna, tu cuerpo produce sustancias inflamatorias y tóxicas que dañan tus células y el funcionamiento de tus órganos, estás en modo supervivencia.

La falta de comprensión te lleva a dañar las relaciones con el entorno, con la familia, con tu pareja, con tus amigos y la vida te quita los recursos como manera de mostrarte que el método que estás usando es el equivocado. Solo cambiándolo puedes lograr revertir el bloqueo y generar abundancia y prosperidad Praesent egestas neque eu enim. Quisque id mi.

Formulario de inscripción

“Tratamos tus datos con responsabilidad y transparencia. Obtén más información en nuestra política de privacidad”.

obtener más información

Hablemos!
1